MORELIA, Mich., 15 de febrero de 2019.- Partidos vibrantes como el Clásico Capitalino y el Tapatío, se vivirán en la jornada 7 del Clausura 2019 por lo cual la Federación Mexicana de Fútbol (FMF) ya designó los árbitros para la continuación de la Liga Mx.

El Coloso del Quinceo será testigo del primer encuentro de la fecha con el encuentro entre Monarcas y Rayados, el cual estará a cargo del silbante Roberto Ríos Jácome, este viernes en punto de las 19 horas. Más tarde (21 horas) pero en tierras camoteras, Óscar Mejia García dirigirá las acciones del Puebla frente a Pachuca; al mismo tiempo Diego Montaño Robles lo hará en la Perrera más Grande de México con Xolos y Tiburones del Veracruz.

En los agarrones sabatinos, la cancha del Azteca recibe a las oncenas del Cruz Azul y Santos bajo el orden de Eduardo Galván Basulto. En el Volcán, Francisco Chacón estará en el choque entre Tigres y Necaxa. José Alfredo Peñaloza en el León contra Toluca y en el Clásico Tapatío: Jorge Isaac Rojas.

Finalmente en la jornada dominical, al mediodía en Ciudad Universitaria, Pumas y América protagonizarán una edición más del Clásico Capitalino y será César Ramos Palazuelos, el hombre que hará sonar la ocarina. Jorge Pérez Durán concluye la actividad con la visita de Gallos Blancos a Lobos BUAP.