MORELIA, Mich., 23 de enero de 2018.- El canterano de Monarcas Morelia, Ángel Sepúlveda, se mostró molesto por perder en la jornada anterior ante el conjunto de Santos Laguna, pero también consideró que se debe aprovechar el siguiente juego en casa para volver a sumar y no separarse de los equipos que están en los primeros lugares de la tabla general.

 

“Estamos bien, no nos gusta perder, creo que el partido era para cualquiera, lo más justo hubiera sido el empate, ellos tuvieron la certeza al frente, pero ahora tenemos que darle vuelta a la página porque debemos sacar un resultado positivo lo más pronto posible. El equipo está acostumbrado a no perder, nos molesta, pero esto apenas comienza, no queremos dejar ir más puntos y ahora recibiremos un partido importante y tenemos que hacer valer la localía”.

 

De acuerdo a un comunicado de prensa, la inteligencia y la paciencia serán claves para conseguir resultados favorables para los dirigidos por Roberto Hernández, sobre todo en el ‘Coloso del Quinceo’.

Aquí, más información.  bit.ly/2DyiWCG