Atención

Con el propósito de ofrecer una mejor experiencia dentro de nuestro sitio web, le sugerimos que actualice su navegador, ya que usted cuenta con una versión de internet explorer antigua, que ya no tiene soporte por parte de microsoft y que representa un riesgo de seguridad para usted.

Sigue nuestra transmisión en vivo.
Click para seguir la transmisión
x
jonathan-2-santos
Foto: Villarreal FC

Desea Atlanta tener en sus filas a Jonathan Dos Santos

Redacción/Quadratín
 
| 19 de marzo de 2017 | 12:25
 A-
 A+
MORELIA, Mich., 19 de marzo de 2017.- Atlanta United tiene en la mira la incorporación de un mexicano más a la MLS: Jonathan dos Santos. Pese a contar con una breve historia, el equipo dirigido por Gerardo ‘Tata’ Martino, extécnico de Argentina, posee un sólido proyecto entre manos y el ahora mediocampista del Villarreal entra en planes.

De acuerdo a un comunicado de prensa, a pesar de que a Jonathan le restan dos años de contrato con el Submarino Amarillo, equipo al que arribó en 2014, el conjunto de Georgia ya contactó al centrocampista tricolor, quien ve con buenos ojos arribar a tierras estadounidenses para estar así más cerca de su hermano Giovani, actual figura del LA Galaxy y con quien ya coincidió tanto en el Barcelona como en el Villarreal.

Aquí, más información. http://bit.ly/2mJRaGM

Comentarios

Notas relacionadas

Principales