MORELIA, Mich., 5 de diciembre de 2017. – El Benfica del internacional mexicano Raúl Jiménez sufrió su sexta derrota en la fase de grupos de la Champions League con la cual consumo la participación más desastrosa de algún club de la Primeira Liga dentro de la competición europea con 0 unidades, 14 goles en contra y solamente 1 a favor. Números que sin duda alguna, pondrán con la soga al cuello al director técnico Rui Vitória pese al buen andar del club en la liga doméstica. Por su parte, el ariete azteca fue relegado a ver la caída de su club desde la banca los 90 minutos.

El combinado Lisboeta llegaba a este encuentro con la obligación de sumar unidades y terminar con dignidad su participación en esta edición que se había convertido ya en un martirio que solo afectaba la condición anímica de Las Águilas.

El encuentro comenzó de la peor manera; Michael Lang colocó un servicio preciso en el área que Mohamed Elyounoussi remató con un fuerte testarazo pegado al palo izquierdo del guardameta Mile Svilar, dejándolo sin oportunidad alguna. El 0 – 1 no fue más que el primer clavo en el ataúd de los lusitanos que pese a sus intentos de emparejar las cosas, carecieron de precisión y paciencia para poder hacer algo más en el Estadio da Luz.

Aquí, más información. bit.ly/2AWEDtU