MORELIA, Mich., 6 de diciembre de 2017.- Este miércoles en el Estadio Corona Santos y Pumas se enfrentaron en el duelo de Final de ida de la Sub 17 de la Liga Mx, el marcador culminó 0-0, por lo que todo se definirá en el Estadio Universitario este sábado a las 12:00 horas.

El partido se jugó con intensidad desde los primeros minutos, los Guerreros tomaron la posesión del esférico desde los primeros minutos para después dar su primer aviso, sin embargo, los universitarios también respondieron ya que al 17′ Juan Ramírez se metió al área en un servicio de tiro libre con el que mandó un tiro cruzado con la pierna derecha, el esférico se quedó en las manos del cancerbero.

Los equipos se fueron al descanso sin goles en el marcador, en la parte complementaria los Guerreros fueron los que tuvieron en su mayoría la posesión de la pelota, al 54′ Santiago Ramos remató un buen centro que salió apenas desviado por la izquierda.

Antes de culminar el partido, Santos Laguna tuvo un penal favorable que cobró Jared Simental, pero su disparo se fue desviado del terreno de juego, el partido culminó sin goles por lo que todo se definirá en el Estadio Universitario este sábado a las 12:00 horas.