Atención

Con el propósito de ofrecer una mejor experiencia dentro de nuestro sitio web, le sugerimos que actualice su navegador, ya que usted cuenta con una versión de internet explorer antigua, que ya no tiene soporte por parte de microsoft y que representa un riesgo de seguridad para usted.

Sigue nuestra transmisión en vivo.
Click para seguir la transmisión
x
Foto: Especial

Desaprovecha Juventus su condición de local

Karen Mojica / Quadratín Deportes
 
| 13 de febrero de 2018 | 15:58
 A-
 A+
MORELIA, Mich., 13 de febrero de 2018.- Correspondiente a la ida de los octavos de final de la Champions League, se enfrentaron la Juventus y el Tottenham en el Juventus Stadium. El marcador final quedó en un empate 2-2.
Desde el primer minuto del encuentro, el equipo local supo sacar la ventaja, Gonzalo Higuaín remató hacia el arco del rival para abrir el marcador. Poco después, al 7′ se marcó penal a favor de La Vecchia Signora, mismo que cobró el Pipita de manera correcta para el 2-0.
A los 34 minutos, Harry Kane buscó acercar a su escuadra en el marcador, por lo que aprovechó un descuido de Gianluigi Buffon y envió el esférico hasta el fondo. Para concluir el primer tiempo, la Juventus tuvo otro penal a favor, pero Higuaín en el cobró falló.v
Aquí, más información. bit.ly/2EC8I3U

Comentarios

Notas relacionadas

Principales