MORELIA, Mich., 23 de julio de 2019.- Sin importar que la hermandad en el tema de directivas ya no exista, para Luis Mendoza derrotar al Atlas, siempre será una obligación y con mucha más necesidad para esta ocasión que será la presentación de Monarcas Morelia frente a su afición en el Apertura 2019.

“Es una obligación, estamos en casa. Es inicio de torneo y una victoria nos dará pie a realizar un buen torneo. Sabemos lo que conlleva este enfrentamiento, estamos igual que la afición, queremos ganar y vamos a dar nuestro máximo esfuerzo para dar tranquilidad a los aficionados”, señaló el refuerzo del conjunto michoacano.

Conseguir la victoria en su presentación en casa tras su primer descalabro de la temporada, es el primer paso para iniciar la cosecha de puntos que se tienen como objetivo, sin embargo, quieren evitar la caída del equipo en alguno de los dos tiempos, lo cual se ha hecho costumbre desde la llegada de Javier Torrente al banquillo purépecha. 

“Es importante ganar para iniciar con el objetivo de alcanzar la matar cantidad de puntos posibles de local. Nuestra mente está en no perder partidos en casa y será bueno sacar la victoria el próximo viernes. Para ello, hay que mantenernos concentrados los 90 minutos, no bajar la guardia. Ya basta de hablar, hay que poner en práctica lo realizado en pretemporada”.

La Monarquía recibe al Atlas el próximo viernes, en el inicio de la jornada 2 del torneo Apertura 2019, en punto de las 19 horas, en la cancha del Estadio Morelos.