Atención

Con el propósito de ofrecer una mejor experiencia dentro de nuestro sitio web, le sugerimos que actualice su navegador, ya que usted cuenta con una versión de internet explorer antigua, que ya no tiene soporte por parte de microsoft y que representa un riesgo de seguridad para usted.

Sigue nuestra transmisión en vivo.
Click para seguir la transmisión
x
Foto: Especial

Derrota Zenit a la Real Sociedad en despedida de Carlos Vela

Heriberto Roa/ Quadratín Deportes
 
| 07 de diciembre de 2017 | 19:48
 A-
 A+

MORELIA, Mich., 7 de diciembre de 2017. – La Real Sociedad de San Sebastián cayó en calidad de local 1 – 3 ante el impresionante Zenit de San Petesburgo del timonel italiano Roberto Mancini que culminó invicto y como líder absoluto del Grupo L en la UEFA Europa League; el mexicano Carlos Vela no tuvo la despedida de competiciones europeas que hubiese deseado y se vio relegado a observar desde la banca las acciones los 90 minutos.

Los Txuri-urdines buscaban el liderato de grupo y veían en Anoeta la fortaleza necesaria para imponerse al combinado ruso con el cual habían caído de visita en su pasado cotejo por marcador de 3 – 1 para los Zenitchikis. El encuentro comenzó denso pero con dominio y posesión de los locales que encontraron peligro por conducto de Asier Illarramendi al 26’ quien recibió un pase en los linderos del área y buscó marcar con un disparo al poste izquierdo pero su remate pasó centímetros desviado.

Aquí, más información: http://bit.ly/2k8IZUg