TOLUCA, Edomex., 26 de enero de 2018.- Como parte de la jornada 4 de la Liga de Ascenso Mx, los Potros de la UAEM recibieron en casa al conjunto de Dorados de Sinaloa.

Con un arranque intenso por parte del conjunto auriverde, corridos tan sólo 12 minutos del partido los equinos llegaron a la zona del rival sin embargo la jugada no se concretó. Sin muchas acciones durante el primer tiempo Equinos y Dorados se fueron al descanso con un marcador 0-0.

Para la parte complementaria los equinos salieron a atacar pero fue hasta el 51” cuando por conducto de Diego Castellanos que se abrió el marcador en el Chivo Córdova.

Los equinos siguieron intentando jugadas que no pudieron concretar sino hasta cerca de la recta final cuando al 86” el equino Dante Osorio puso el 2-0 para los locales, pero los de Sinaloa buscarían el gol de dignidad y al 91” con un remate dentro del área Fernando Arce cayó el primero para los visitantes, terminando el encuentro con la victoria para los Potros por 2 goles a 1.

Para la jornada 5 el conjunto auriverde visitará a Mineros de Zacatepec el próximo 2 de febrero en punto de las 16:00 horas.