MORELIA, Mich., 1 de marzo de 2019.- Con doblete de Claudio Zamudio, Monarcas Morelia derrota a las Águilas del América en el torneo Sub 20 del Clausura 2019 de la Liga Mx. El juego fue disputado sobre la cancha anexa del Estadio Morelos.


Rápidamente al minuto 6’, Zamudio prendió de volea un fogonazo que se incrustó sobre las redes defendidas por el americanista César Estrada. Con el marcador a favor la escuadra michoacana dominó a placer y prueba de ello fue que aumentaron la ventaja tras una descolgada mano a mano contra el guardameta, por parte del juvenil oriundo de Zamora; al 33’, el marcador ya era de 2-0 que definió el partido.

Con los tres puntos en la bolsa, la Monarquía escaló a la séptima posición al llegar a 12. Los de Coapa se estancaron con nueve unidades en décima segundo lugar.

Alineaciones:

Monarcas: Ricardo Gutiérrez; Mario Trejo, Uriem Castrejón, Andrés Catalán, Alexis García, Roberto Meráz, Armando Barajas, Mario Gómez, Axel García, Orlando Botello y Claudio Zamudio.
América: César Estrada; Aldair Fernández, Óscar Ortega, Juan Robledo, Ricardo Souza, Iván Moreno, Isaác Aguilar, José Guillén, Morrison Palma, Jesús Quintero y José López.