MORELIA, Mich., 29 de marzo de 2019.- Con la solitaria anotación del mediocampista Roberto Ríos Solís, Monarcas Morelia es sorprendido en la cancha anexa al Estadio Morelos, por marcador de 0-1 ante los Panzas Verdes del León, en la jornada 12 del torneo Clausura 2019 de la categoría Sub 17.

El único tanto del partido cayó al minuto 61’, por obra del camiseta número 359, de los Esmeraldas. Con esto, concluyó el marcador para posteriormente luchar por el punto adicional desde la vía de los penales, en los cuales la Monarquía salió avante al firmar cuatro goles por encima de uno, de los de Guanajuato.

La derrota estancó a la escuadra michoacana en 30 puntos en la tercera posición. Por su parte, los de la Capital Mundial del Calzado, se afianzaron en el octavo lugar con 23 unidades.

Bitácora:
Minuto 61’, Gol de Roberto Solís.

Alineaciones:
Monarcas: Ricardo Rodríguez; Melchor López, Luis Rey, Carlos Torres, Orlando Botello, Oliver Correa, Miguel Lozano, Alan López Bryan Pérez, Yeremi Bissuet y Sagir Arce.

León: Bernardo Aguilar, Luis Cervantes, Eduardo Anguiano, Adair Arreola, Diego Luna, Juan Zamudio, Luis Araujo, Either Jiménez, Sergio Martínez, Roberto Solís e Isaac Muñiz.