CULIACÁN, Sin. 3 de junio de 2022.- En dos juegos de preparación para la Liga de Expansión, los Dorados de Sinaloa empataron sin goles y luego ganaron 3-1 a Xolos de Tijuana. Los partidos se efectuaron este viernes en Mazatlán en donde los peces realizan su pretemporada 2022.

Las oncenas iniciales empataron sin goles en el partido, destacando tres oportunidades manifiestas de gol que los sinaloenses no pudieron aprovechar para tomar la delantera. En dicho cotejo participaron elementos que se mantienen de la base, así como futbolistas que se incorporaron a la disciplina táctica de Rafael García, lanzando una escuadra inédita.

Para el segundo duelo, tanto Rafael García de Dorados, como Ricardo Valiño de Xolos, optaron por darle minutos a la totalidad de los planteles.

Alam Galindo madrugó a la zaga sinaloense apenas cuando corría el minuto 2’ del choque, dándole ventaja a la tropa fronteriza.

Dorados reaccionó inmediatamente, a través de una pena máxima que se cobró de manera correcta para igualar los cartones en La Perla del Pacífico, a los 4’ de tiempo corrido.

Gio León puso el segundo para Sinaloa a los 23’ y Eduardo Armenta, oriundo de Guamúchil y canterano del Gran Pez, puso el 3 a 1 final para el elenco escamado, que sumó su primer triunfo en la gira de compromisos de preparación.