MORELIA, Mich., 20 de octubre de 2018.- El West Ham cae en casa por la mínima 0-1 ante Tottenham Hotspur, Chicharito ingresó al minuto 57.

Este sábado el West Ham recibió al Tottenham Hotspur en el London Stadium; las primeras oportunidades las generaron los visitantes, con un tiro de Lamela que pego en el lado de la red.

Al 13’ el combinado local tuvo la suya, con una buena combinación entre Arnautovic y Yarmolenko, que terminó con un centro del ucraniano, pero la zaga estuvo atenta, antes de finalizar la primera parte cayó la anotación por parte de los visitantes, ya que al 43’ en una buena jugada por la banda de los Spurs, Lamela definió bien con la cabeza, Hotspur se llevó ventaja mínima en el marcador.

En la segunda mitad el mexicano Javier Hernández ingresó al terreno de juego al minuto 57 en sustitución por Felipe, los Hammers no dejaron de buscar el empate pero la defensa visitante no permitió que avanzara ninguna jugada; en el tiempo agregado con un pase filtrado de Chicharito,  Arnautovic estuvo cerca pero Lloris detuvo el disparo del austriaco en el uno a uno, el duelo finalizó 0-1.