Atención

Con el propósito de ofrecer una mejor experiencia dentro de nuestro sitio web, le sugerimos que actualice su navegador, ya que usted cuenta con una versión de internet explorer antigua, que ya no tiene soporte por parte de microsoft y que representa un riesgo de seguridad para usted.

Localizan 2 cuerpos con el tiro de gracia en carretera a San Lorenzo Leer más
x
Sigue nuestra transmisión en vivo.
Click para seguir la transmisión
x
Foto: Especial

Dembelé se lesiona en su debut como titular en La Liga

Redacción/Quadratín Deportes
 
| 16 de septiembre de 2017 | 13:28
 A-
 A+

MORELIA, Mich., 16 de septiembre de 2017.- El delantero del Barcelona, Ousmane Dembélé sufrió el sábado una lesión muscular durante el partido de visitante frente al Getafe por la cuarta fecha de la liga española y podría ser baja por espacio de un mes.

De acuerdo a un comunicado de prensa, los servicios médicos de la entidad azulgrana informaron que el jugador se lesionó los isquiotibiales del muslo izquierdo, y agregaron que está pendiente de someterse a más pruebas para saber alcance exacto de la lesión. El tiempo de recuperación estimado para una lesión de este tipo está entre dos y seis semanas, dependiendo de loa gravedad de la rotura.

Dembélé optó por pedir el cambio al técnico Ernesto Valverde antes de cumplirse la media hora de partido, después de realizar un mal gesto tras tocar de espuela sobre la línea de fondo y notar molestias. El francés dejó su sitio al canterano Gerard Deulofeu a los 29 minutos y se retiró para ser evaluado por los servicios médicos del club catalán.

Aquí, más información. bit.ly/2y6lj8A

Comentarios

Notas relacionadas

Principales