ACAPULCO, Gro., a 11 de junio de 2016.- Se reanudan las actividades en la Paralimpiada 2016. Este sábado se desarrollará la tercera y última jornada de la primera etapa. Posteriormente, el día domingo llegará la delegación michoacana de parálisis cerebral y debilidad auditiva para continuar con las competencias de la justa.

Las acciones no cesan en el complejo acuático del IMSS. En la jornada matutina Luid Felipe García y Cristian Liera buscarán cerrar con broche de oro su extraordinaria participación en esta Paralimpiada 2016 con sede en Acapulco, Gro. Por su parte, Brayan Abarca espera su ansiado debut y buscará refrendar el oro obtenido en Querétaro 2015.
Recordemos que Michoacán se encuentra con 12 preseas en el medallero.  6 oros, 4 de plata y 2 de bronce. La Comisión de Cultura Física y Deporte pronóstico que la entidad regresaría a Morelia con un total de 33 metales, de los cuales 25 serían de oro; 12 para la Asociación Michoacana de Parálisis Cerebral, 3 para Deportistas Especiales y 10 para Silla de Ruedas.