MORELIA, Mich., 6 de diciembre de 2018.- Pumas y América dejan todo para la vuelta tras igualar 1-1 en la Semifinal de ida.

Este jueves los Pumas de la UNAM disputaron el encuentro de ida de las Semifinales recibiendo a las Águilas del América, en los primeros instantes el cuadro de Coapa se mostró más ofensivo.
Apenas al 20’ Lainez con un remate dentro del área anticipó para los azulcremas, los universitarios intentaron responder de inmediato pero Marchesín estuvo atento en la meta, la primera parte fue favorable para el América.
En el complemento los universitarios fueron más insistentes, Pumas igualó la pizarra con una anotación de Martín Rodríguez tras un centro de Mozo; al 73’ con ayuda del VAR se decretó penal para el América, Martínez cobró pero Saldivar se quedó con el esférico, el encuentro concluyó 1-1.
Bitácora 20’ Gol Lainez 51’ Gol Rodríguez
Alineaciones:Pumas: Saldívar; Quintana, Arribas, Mozo, Iniestra, Cabrera; Rodríguez, Barrera, Malcorra, Mora; González. DT. David Patiño.América: Marchesín; Aguilar, Reyes, Valdez, Aguilera, Álvarez; Uribe, Rodríguez, Lainez; Martínez, Peralta. DT. Miguel Herrera.