MORELIA, Mich., 5 de abril de 2018.- Este fin de semana se terminarán de definir los equipos que avanzarán a las Semifinales de la Liga Mx Femenil en el torneo Clausura 2018, con el arranque de la jornada 14. El primer duelo es el Necaxa vs. Santos que se efectuará el viernes a las 16 horas en el estadio Victoria, sin posibilidades de calificar ninguno de los dos conjuntos en el duelo que contará con el arbitraje de Mario Alberto Loredo Bocardo.

El sábado se medirán Veracruz y Tijuana a las 9 horas en el estadio Luis Pirata Fuente, juego que será arbitrado por Héctor García Moacho. A este encuentro las locales llegan en el quinto sitio de la tabla del Grupo Uno con 18 puntos, mientras que las visitantes acumulan siete que las colocan en el séptimo sitio, por lo que tampoco podrán avanzar a la siguiente fase.

En La Corregidora tendrá lugar el Querétaro vs. Atlas a las 11 horas, juego que contará con la presencia de Priscila Eritzel Pérez Borja como silbante. Asimismo, tampoco cuentan con posibilidades numéricas de conseguir su pase a las Semifinales.


Aquí, más información.  bit.ly/2uRAbe8