MORELIA, Mich., 8 de agosto de 2020.- Atalanta, Atlético, Barcelona, Bayern, Leipzig, Lyon, Manchester City y Paris ya están en cuartos de final de la UEFA Champions League, fase que se disputará a partido único en Lisboa (Portugal).

Miércoles 12 de agosto: Atalanta – París

El Atalanta se ha clasificado a los cuartos de final en su campaña de debut. Josip Iličić estuvo en gran forma durante los octavos de final marcando cuatro tantos en la vuelta allá por primavera, pero toda la plantilla ha estado impresionante esta temporada. Simplemente asombroso. Las predicciones no eran optimistas antes del partido de vuelta de octavos, pero el Paris superó el obstáculo sufriendo hasta el final.

Jueves 13 de agosto: Leipzig – Atlético

La compostura de Leipzig en el transcurso de la eliminatoria contra el Tottenham, subcampeón de la temporada pasada, desmiente su condición de debutante en las fases eliminatorias. Los alemanes dieron respuestas a todas las preguntas planteadas. El Atlético ha cumplido otra vez en Liga, asegurando su presencia en la próxima edición de la UEFA Champions League, pero ahora quiere culminar la temporada aspirando al cetro continental.

Viernes 14 de agosto: Barcelona – Bayern

El Bayern, campeón del doblete en Alemania, está intratable en 2020 y mantiene su pleno de victorias en la presente Champions y puede ser considerado con justicia favorito al título. El Barcelona llega pletórico a la Fase Final de Lisboa tras haber dejado en el camino al Nápoles y manteniendo el invicto en la competición.

Sábado 15 de agosto: Manchester City – Lyon

El City se ha tomado su tiempo para parecer un rival duro, pero viajará a Lisboa invicto y el éxito está a un paso. El Lyon tuvo algo de suerte en la fase de grupos, pero se lució contra la Juventus, club campeón de Italia, para acceder a los cuartos de final.