MORELIA, Mich., 1 de abril de 2018.- Tras finalizar la Jornada 15 del Ascenso MX, quedaron definidos los ocho equipos que buscarán conquistar el título del Clausura 2018, donde además tratarán de ganar el medio boleto para subir a Primera División.

De acuerdo a un comunicado de prensa, Mineros, quien fue líder de la liga de plata desde la Fecha 9, ya estaba clasificado a la fiesta grande; sin embargo, los zacatecanos aseguraron el primer lugar y cerrar en casa en las siguientes fases.

Aunque Atlante se complicó su pase a la liguilla, logró ser el segundo invitado de honor al ganar 3-0 a los recién descendidos, Murciélagos; por lo que los azulgranas regresan a pelear el título del actual certamen, algo que se les negó en el Apertura 2017.

Por su parte, Club Atlético Zacatepec se quedó en la cuarta posición de la general con el triunfo que obtuvo en la frontera de 0-1 frente a FC Juárez; pese a ello, no pudo terminar en un mejor sitio, ya que Leones Negros venció 2-0 al Atlético de San Luis, cuadro que se quedó fuera de la zona privilegiada.

Aquí, más información. bit.ly/2pVQNvG