MORELIA, Mich., 24 de noviembre de 2019.- Por confirmarse las fechas y horarios, quedaron definidas las llaves de los cuartos de final del torneo Apertura 2019, en donde llama la atención sin duda alguna, el agarrón entre Monarcas Morelia y los Panzas Verdes del León, así como el Tigres contra América.

Tras el término de la fase regular con el partido entre Bravos de Juárez y los de la UANL, se definió el orden de los ocho clasificados a la fiesta grande del fútbol mexicano.

El superlíder contra el octavo lugar: Santos enfrentará a los Rayados del Monterrey, primero en el Gigante de Acero y posteriormente en la cancha del Territorio Santos Modelo.

Los Esmeraldas del León, segundo de la clasificación, visitará a la Monarquía en la cancha del Morelos y el fin de semana cerrará la eliminatoria en el Nou Camp.

Primero en el Azteca y posteriormente en el Volcán, los pupilos de Ricardo Ferretti chocarán frente a las Águilas del América y, por último, Gallos del Querétaro y Necaxa, definen en La Corregidora a uno de los semifinalistas; antes, se verán las caras en el Victoria.

Las fechas y horarios se darán a conocer este lunes alrededor de las 11 horas por parte de los directivos de la Liga Mx.