MORELIA, Mich., 13 de noviembre de 2019.- Quedaron definidos los horarios de los cuartos de final de la Liga Mx Femenil 2019, en donde la escuadra de los Tigres peleará por su tercera estrella en el escudo, mientras que, las Rayadas del Monterrey, buscan revancha en el Apertura 2019. Atlas, Tijuana, Pachuca, Toluca, América y Chivas, el resto de equipos invitados a la fiesta grande.

El duelo entre Rojinegras y La Pandilla, abrirá las hostilidades, el próximo jueves 14 de noviembre a las 15:45 horas en el Estadio Jalisco; más tarde (21 horas tiempo del centro de México), las Xolas reciben a las Felinas en el Caliente. Un día después (viernes 15), las Diablitas serán anfitrionas del Pachuca, en punto de las 17 horas, mientras que el Akron vibrará con la edición del Clásico Nacional, Chivas ante América a las nueve de la noche.

Los encuentros de vuelta arrancarán el domingo 17 a las 16 horas, con el duelo entre el vigente campeón de la Liga Femenil Mx, la escuadra de Tigres cerrará su llave ante Tijuana en el Volcán.

Será hasta el lunes 18, cuando se disputen el resto de los encuentros. La cancha del Coloso de Santa Úrsula conocerá al equipo semifinalista entre América y Guadalajara, a las 15:45 horas; posteriormente a las siete de la noche, Atlas pagará la visita en el BBVA de Monterrey y en la Bella Airosa a las 21 horas, las Tuzas cierran ante las Escarlatas en el Hidalgo.