Atención

Con el propósito de ofrecer una mejor experiencia dentro de nuestro sitio web, le sugerimos que actualice su navegador, ya que usted cuenta con una versión de internet explorer antigua, que ya no tiene soporte por parte de microsoft y que representa un riesgo de seguridad para usted.

Sigue nuestra transmisión en vivo.
Click para seguir la transmisión
x
Foto: Especial

Definen fecha para el Clásico de España

Redacción/Quadratín Deportes
 
| 16 de septiembre de 2018 | 8:08
 A-
 A+

MORELIA, Mich., 16 de septiembre de 2018.- El Clásico entre el FC Barcelona y el Real Madrid en el Camp Nou, correspondiente a la décima jornada de competición en La Liga, se disputará el domingo 28 de octubre a las 09:15 horas, ha confirmado este viernes La Liga.

De acuerdo a un comunicado de prensa, El duelo entre azulgranas, vigentes campeones de la competición doméstica, y blancos, vencedores de la Liga de Campeones, tendrá dos ausentes importantes, siempre presentes en los últimos años: el portugués Cristiano Ronaldo, ahora en la Juventus, y el manchego Andrés Iniesta, que abandonó el cuadro catalán para emprender su aventura en China.

La jornada se desarrollará en tres días; el Real Valladolid-Espanyol la abrirá el viernes (14 horas), mientras que el Sevilla-Huesca del domingo en el Sánchez-Pizjuán (13:45 horas) la cerrará.

 

Comentarios

Notas relacionadas

Principales