MORELIA, Mich., 12 de enero de 2019.- La selección mexicana femenil se enfrentó ante China Taipéi en el Mundial de Hockey sobre Hielo Sub 18, que se realiza en Jaca España, en el cual, no logró llevarse la victoria, siendo así el marcador final 2-4.

Chun-Lin Huang fue la anotadora del equipo chino, marcando el gol que les dio la ventaja, hasta que ya llevaban dos tanto en ventaja. Pero el Tricolor femenil, no dejó que su desventaja les afectara tanto y fue Samantha Nevarez quien puso en marcador 2-1.

Pero a pesar de que las mexicanas parecía que se recuperarían, Taipéi no dejó que fuera así y cambió el marcador a 3-1 con un gol de Yun-Chu Huang, pero aumentó más cuando China Taipéi hizo la cuarta anotación de la mano de Pein-Chen Liu para poner la pizarra en 4-1.

Paola Rosales en el tercer tiempo, volvió a darle esperanza a sus compañeras y dejó el marcador a 4-2, aunque no pudieron aumentar el marcador, siendo su debut una derrota.
Su siguiente juego del Mundial femenil de Hockey sobre Hielo Sub 18, será éste domingo 13 de enero contra Corea del Sur a las 09:30 horas.