MORELIA, Mich., 25 de agosto de 2020.- El Estadio José María Morelos volverá a vibrar con el regreso del fútbol, aunque en esta ocasión sin público en sus gradas y sin la Primera División, a la cual se había acostumbrado, sin embargo, ahora será testigo de la hazaña que busca Atlético Morelia, conquistar el ascenso; y este este martes, harán su debut en casa ante Pumas Tabasco, en punto de las 19:05 horas.

Después de 165 días de aquel 13 de marzo cuando la afición michoacana vio por última ocasión a sus Monarcas, el Coloso del Quinceo volverá a abrir sus puertas, a pesar de que pretendieron alejarlo del balompié profesional.

En una nueva faceta, la capital michoacana volverá a creer en su equipo, en sus colores, en la historia que le buscaron “arrebatar”, con el resurgimiento de sus amados canarios, quienes tras empatar a dos en su debut la semana pasada en Tepatitlán, querrán ganar por primera ocasión en su historia.

Del otro lado, la filial de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), cuyo único objetivo consiste en foguear a jugadores para que en un futuro puedan reforzar el Primer Equipo, aterrizan en territorio purépecha con el mismo objetivo: conquistar la primera victoria luego de empatar sin goles con Correcaminos.

El equipo con sede en Villahermosa, Tabasco, presenta entre sus filas al delantero Bryan Lozano, de quien se hablan cosas interesantes a sus 23 años; además de Carlos González, como su director técnico, quien también se desempeñó como auxiliar y entrenador del equipo Sub 20 del extinto Monarcas Morelia, de 2016 a 2017.

El silbante del encuentro inédito a transmitirse en la señal de Fox Sports y en las redes sociales de Quadratín Deportes (minuto a minuto), será Ismael López Peñuelas.

Los Rojiamarillos llegan al encuentro instalados en el sexto lugar de la posición con un punto, mientras los capitalinos ocupan el octavo puesto.

Posibles alineaciones

Atlético Morelia: Alejandro Arana; Ulises Zurita, Javier Ledesma, Emanuel Loeschbor, Juan de Dios Vega, William Mejía, Luis Pérez, Alfonso Tamay, Diego Martínez, Gael Acosta y Gustavo Ramírez.

Pumas: José Castillo; José Galindo, Mauricio Reyna, Arturo Cárdenas, Santos Robles, José Alcántara, Lenin Camacho, Carlos Ochoa, Bryan Lozano, Jonathan Suárez y Jacob Morales.