MORELIA, Mich., 16 de febrero de 2019.- Con pie derecho debutó en casa el equipo de Bravos de Michoacán, al derrotar en tres sets al vigente campeón de la Liga Mexicana de Voleibol (LMV), Tapatíos de Guadalajara, dentro de la jornada 4. El partido se desarrolló en el Auditorio Bicentenario el cual será el escenario para el cierre de la serie este domingo.

De la mano del seleccionado nacional Gabriel Cruz, la sexteta michoacana ligó su tercera victoria de la temporada rápidamente desde el primer set que terminó con ventaja para los locales de 27 puntos a 25.

Para el segundo set, los actuales campeones de la Liga intentaron reaccionar pero se toparon con un rival muy ordenado que con un score de 25 por 22 se perfilaba rumbo a la victoria.

En el tercer episodio, los anfitriones no bajaron el ritmo y nuevamente se llevaron el set 25 a 17 para estrenarse ante su afición con un importante triunfo que los coloca entre los líderes de la incipiente temporada.

El segundo partido de la serie, correspondiente a la jornada 5, se realizará este domingo 17 de febrero, a las 11 horas en el mismo escenario del Complejo Deportivo Bicentenario.