Atención

Con el propósito de ofrecer una mejor experiencia dentro de nuestro sitio web, le sugerimos que actualice su navegador, ya que usted cuenta con una versión de internet explorer antigua, que ya no tiene soporte por parte de microsoft y que representa un riesgo de seguridad para usted.

Sigue nuestra transmisión en vivo.
Click para seguir la transmisión
x
Foto: Especial

Debut triunfal de Chile en la Copa Confederaciones

Estefanía Rodríguez/Quadratín Deportes
 
| 18 de junio de 2017 | 16:20
 A-
 A+

MORELIA, Mich., 18 de junio de 2017.- Chile consiguió su primer triunfo en Moscú derrotando a Camerún 2-0, con goles de Vidal y Vargas, la roja tiene un debut victorioso en la Copa Confederaciones Rusia 2017.

Apenas arrancó el encuentro y Vargas ya remataba para generar peligro por parte de la Selección Chilena, Camerún dejó muchos espacios abiertos en la primera parte, ya que Vargas y Vidal llegaban con mucha facilidad al arco rival, la primera llegada de Camerún llego hasta el 12′ ya que Aboubakar pasó por el costado izquierdo, amagó y remató pero Herrera defendió bien su arco.

Antes de Culminar la primera parte Vargas marcó el primero de Chile y nuevamente la tecnología se hizo presente en este encuentro, el silbante se dio cuenta de que el jugador estaba en posición adelantada y esa fue la razón por la cual fue invalidado el gol para los chilenos.

Comentarios

Notas relacionadas

Principales