MORELIA, Mich., 18 de enero de 2019.- Monarcas Morelia Femenil ya se prepara para medirse ante su rival de la Jornada 3, Monterrey, por lo que María Guadalupe Ruiz comentó que la preparación será intensa debido a que quieren sumar en el Morelos.

“Nos vamos a preparar más duro y dando un extra en cada uno de los entrenamientos, porque lo que queremos es ganar y quedarnos con los tres puntos en casa. Ese es el objetivo y nos vamos a esforzar”.

De acuerdo a un comunicado de prensa, cabe recordar que, el partido contra el equipo regiomontano se efectuará este domingo a las 12:00 horas en el Estadio Morelos. De este juego y los próximos, la ‘Rojiamarilla’ expresó que dejarán todo en la cancha por quedarse con el triunfo.

“Siempre tenemos claro que lo que buscamos es que se den los resultados a favor para poder clasificar a la Liguilla, es algo que siempre intentamos y ahora contamos con un buen plantel para conseguirlo”.

Finalmente, comentó que, en lo individual, pretende exigirse más a sí misma, pues quiere continuar siendo considerada como titular en las próximas batallas.

“En lo personal voy a dar más de lo que se me pide en cada entrenamiento, dar siempre ese plus y extra en el campo, en juegos y entrenamientos, y nunca bajar los brazos”.