MORELIA, Mich., 16 de marzo de 2019.- Al concluir el partido entre Monarcas Morelia y Lobos BUAP, los jugadores ‘Rojiamarillos’ dieron su punto de vista de la batalla.

De acuerdo a un comunicado de prensa, Carlos Fierro externó que, en lo personal, sintió un cambio para bien en el funcionamiento del equipo.

“Obviamente uno siempre viene buscando el triunfo, la victoria, más como estamos con los pocos puntos, pero creo que ha habido un cambio importante, sobre todo en actitud de los compañeros de cómo se pelea. En los últimos minutos nos pasaba que nos metían gol, ahora creo que se mejoró eso”.

Fierro expresó que, tras la incorporación de Javier Torrente, el ‘Equipo de la Fuerza’ ha progresado en ciertos aspectos, como la actitud del plantel en los partidos.

“Nos falta el ganar, ser contundentes arriba, es en lo que se ha estado trabajando mucho acá. El ‘Profe’ nos ha insistido en la definición y entonces trabajamos en eso; llegó a cambiarnos rápidamente el ánimo y sobre todo a regresarnos esa confianza que el equipo necesita y el creer en nosotros mismos, así como la parte física vamos bien”.

Por su parte, Gastón Lezcano opinó que sintió al conjunto ‘Rojiamarillo’ manejando a favor el partido, pese a quedarse con el empate.

“No logramos sumar de a tres, pero creo que el equipo hoy demostró otra cosa. Por allí en el primer tiempo a lo mejor no jugamos como queríamos y ellos se encontraron con el gol, pero luego sólo manejaron la pelota de la media cancha hacia atrás y entonces no nos dañaron. Nosotros terminamos el partido como queríamos, con dos o tres llegadas que eran de gol”.

Finalmente, Lezcano comentó que seguirán trabajando en detalles que necesitan mejorar para poder obtener la victoria en los próximos encuentros.

“Tal vez lo que nos está faltando es la contundencia y hacer los goles cuando los generamos, y bueno la fortuna también cuenta poquito, pero vamos a seguir trabajando y la victoria llegará”.