MORELIA, Mich., 7 de enero de 2019.- Tras el partido de Monarcas Morelia ante los Diablos Rojos del Toluca, Sebastián Sosa y Sebastián Vegas coincidieron en deben analizar sus errores con el fin de mejorar.

De acuerdo a un comunicado de prensa, Sebastián Sosa, comentó que buscaban el triunfo para sumar los primeros puntos del Clausura 2019, y aunque el resultado no fue favorable, se concentrarán en fortalecerse.

“Tuvimos algunas chances de gol que por mala fortuna no se concretaron, se dio un resultado que no fue el que esperamos, pero de nada va a servir lamentarnos sino que de nosotros mismos va a salir la fuerza para dar vuelta a la página y buscar tener mejores resultados”.

Además opinó que, a pesar de mantener la posesión del esférico, fueron algunos errores los que pudo aprovechar el rival para anotar.

“Creo que hay que ser más contundentes arriba y más eficaces abajo, porque el rival se encontró con los goles producto de errores nuestros y hay que corregir eso, y a la hora de pararnos frente al arco rival también tener la contundencia necesaria”.

Por su parte, Sebastián Vegas coincidió en que trabajarán para mejorar sus debilidades, para sumar en las siguientes jornadas.

“La temporada recién arranca y esperamos poder aprender de ello y el próximo partido no cometer los mismos errores. Tendremos que mejorar un poco la concentración y ser un poco más decisivos en la cancha”.

Finalmente, recordó que realizarán su debut en la edición Clausura 2019 en la Copa MX el próximo martes 8 de enero, frente a Potros de la UAEM.

“Tenemos un partido de Copa pronto y luego sigue la Liga, y estamos muy esperanzados, sabemos que tenemos un gran equipo como para obtener buenos resultados”.