Atención

Con el propósito de ofrecer una mejor experiencia dentro de nuestro sitio web, le sugerimos que actualice su navegador, ya que usted cuenta con una versión de internet explorer antigua, que ya no tiene soporte por parte de microsoft y que representa un riesgo de seguridad para usted.

Sigue nuestra transmisión en vivo.
Click para seguir la transmisión
x
Foto: Especial

No debemos confiarnos: Roberto Hernández

Redacción/Quadratín Deportes
 
| 11 de octubre de 2017 | 17:46
 A-
 A+
MORELIA, Mich., 11 de octubre de 2017.- El timonel Rojiamarillo, Roberto Hernández, consideró que su equipo aprovechó muy bien la pausa por la Fecha FIFA, al enfrentar a Tigres en Houston, Texas, Estados Unidos.
“Regularmente se dice que los descansos no son buenos cuando un equipo viene a la alza, pero hicimos un buen partido en Houston, y esperamos que el equipo mantenga el paso que venía teniendo antes del parón”.
De acuerdo a un comunicado de prensa, para enfrentar al actual Campeón de la Liga MX, las ‘Chivas Rayadas’ de Guadalajara, Hernández consideró que si bien los tapatíos no pasan por su mejor momento, tienen cualidades que los vuelven un rival muy complicado, más aún en su casa.
“Creo que aparte de las condiciones futbolísticas, tenemos a nuestro favor las mentales, Chivas no está bien, no es un mal equipo pero no le ha ido bien, pero el hecho de no tener un buen paso genera desconfianza, además han contado con el infortunio de contar con bajas de jugadores importantes. También tiene la presión de las matemáticas, pues tienen que sumar todas las victorias posibles de aquí hasta el final para alcanzar la Liguilla. No quiero que mi equipo entre a la cancha creyendo que Chivas no está bien y que están debajo de la tabla, no será un rival fácil, será muy difícil, es un equipo peligroso, en casa se hace fuerte, tienen mucha velocidad por la juventud que tienen en sus filas”.

Aquí, más información. bit.ly/2wPMpAr

Comentarios

Notas relacionadas

Principales