MORELIA Mich., 4 de febrero de 2020.- Tras conseguir la segunda victoria en el torneo, el técnico de Monarcas Morelia, Filadelfo Rangel, no dejó pasar por desapercibido el esfuerzo de sus canarias, al señalar que de poco en poco, el equipo muestra mejoría en la Liga Mx Femenil.

“Paso a paso, hemos tenido que ir mejorando en todos los rubros y en cada sector del campo. Lo rescatable es que es el segundo partido que nos vamos en ceros, cosa que no habíamos podido finiquitar los últimos partidos. Hemos mejorado en el fildeo defensivo también, ya no nos hacen tantos goles de cabeza, como alguna vez pasó. Creo que pudimos haber tenido un marcador más abultado en el primer tiempo, por esas fallas, sin embargo es una consonante para poder mejorar. Lo importante es que estamos mejorando, y en medida de que finiquitemos esas jugadas estaremos hablando de otro resultado más abultado.”

Aunado a lo anterior, agregó que las Rojiamarillas se prepararon con esfuerzo para la visita de las Laguneras.

“Sabíamos que Santos ha mejorado, conozco al Profesor, fue mi entrenador en Querétaro, y sabía que él trabaja muy intensamente y ha mejorado al equipo. Trabajamos con Monarcas en la semana, sabíamos que iban a salir así, y empezamos a trabajar nosotros también en apretar y hacer el juego en su propio campo, y nos dio resultado.”

Asimismo, el oriundo de Acuitzio del Canje, aseveró que nota más mejoría en el Equipo de la Fuerza conforme pasa el tiempo.

“En cuanto puntos nos hemos quedado cortos, creo que merecíamos más por los partidos que hemos hecho, sin embargo siempre es importante que los dos últimos juegos hayamos sumado, contra León un punto, ahora en casa contra Santos tres. Podemos ir mejorando poco a poco, no está largo el campeonato, es joven, quinta fecha, pero creo que podemos seguir sumando. Y en cuestión de rendimiento, veo a mi equipo cada vez mejor, más entero, más veloz.”
Zona de los archivos adjuntos