MORELIA Mich., 23 de abril de 2020.- Dos millones trescientos mil fans vieron por televisión las transmisiones de los primeros 15 partidos de la eLigaMX, torneo virtual que se disputa durante el receso de la Liga por la pandemia del coronavirus.

De acuerdo a un comunicado de prensa, en su último reporte, el de la semana 15 del año, Nielsen Ibope monitoreó 15 transmisiones de igual número de partidos de la eLigaMX y contabilizó 2.3 millones de fans que han visto las acciones de este torneo disputado en el videojuego FIFA 20.

El torneo virtual ya se convirtió en el tercer torneo/evento más visto por los amantes del espectáculo deportivo en este 2020, siendo el primero el fútbol mexicano con 48.2 millones de televidentes, que han disfrutado de los partidos de la Liga Mx, Liga Mx Femenil y el extinto Ascenso Mx.

En segunda posición está el Súper Tazón con 19.1 millones, sigue la eLigaMX con 2.3, el béisbol mexicano con 2.0, el cual incluye la Liga Mexicana y la Liga del Pacífico, y el fútbol internacional con un millón.