MORELIA, Mich., 14 de junio de 2019.- Luego de que Pachuca no le renovara contrato, Óscar El Conejo Pérez cuelga los guantes a 25 años de carrera futbolística en donde defendió la puerta de seis equipos de la Liga Mx y disputó dos copas del mundo con la Selección Mexicana.

De acuerdo a información difundida a nivel nacional, el equipo de la Bella Airosa no logró renovar el contrato que cada seis meses acordaba establecer con Cruz Azul (dueño de su carta), razón por la cual el arquero de 46 años de edad decidió ponerle punto final a su carrera en donde conquistó dos títulos en el fútbol mexicano.

Óscar Pérez debutó con la Máquina Celeste un 21 de agosto de 1993, con quien registraría su primer campeonato en el Invierno 1997, precisamente en la última ocasión que los de La Noria han logrado levantar el título. Posteriormente fue prestado a Tigres, Jaguares de Chiapas, Necaxa, San Luis y Pachuca, en donde ganó su último título.

Además, defendió los tres postes del Tricolor, en los mundiales de Corea-Japón 2002 y Sudáfrica 2010.

Sin embargo, el futuro del Conejo no sería ajeno del fútbol, ya que los Tuzos le ofrecieron hacerse cargo del Calero Center de Grupo Pachuca.