Atención

Con el propósito de ofrecer una mejor experiencia dentro de nuestro sitio web, le sugerimos que actualice su navegador, ya que usted cuenta con una versión de internet explorer antigua, que ya no tiene soporte por parte de microsoft y que representa un riesgo de seguridad para usted.

Sigue nuestra transmisión en vivo.
Click para seguir la transmisión
x
Foto: Especial

Cosecha México 13 medallas en Panamericano de Taekwondo

Redacción/Quadratín Deportes
 
| 13 de julio de 2018 | 10:19
 A-
 A+

MORELIA, Mich., 13 de julio de 2018.- México consiguió 13 medallas en el Campeonato Panamericano de Taekwondo en Spokane, Washington, donde cinco fueron de oro, tres de plata y cinco de bronces, evento que significó el regreso oficial de María Espinoza a la selección nacional, quedando en segundo lugar de su división.

De acuerdo a un comunicado, los taekwondoínes que subieron a lo más alto del podio fueron Ashley Arana (+73 kg), Carlos Sansores (+87 kg), Brandon Plaza (-58 kg), Uriel Adriano (-80 kg) y Bryan Salazar (-87 kg).

Arana consiguió el oro al vencer a su compatriota Briseida Acosta en la final, por marcador de 12-10. La chihuahuense había vencido a la estadunidense Morgan McGavey 20-14, mientras que en la semifinal dio cuenta de la brasileña Gabriele Siqueira por 19-8.

Aquí, más información: https://bit.ly/2uz1ff4