Atención

Con el propósito de ofrecer una mejor experiencia dentro de nuestro sitio web, le sugerimos que actualice su navegador, ya que usted cuenta con una versión de internet explorer antigua, que ya no tiene soporte por parte de microsoft y que representa un riesgo de seguridad para usted.

Sigue nuestra transmisión en vivo.
Click para seguir la transmisión
x
Foto: Especial

Convocatoria de Costa Rica para enfrentar a México y Honduras

Redacción/Quadratín Deportes
 
| 19 de marzo de 2017 | 8:23
 A-
 A+

MORELIA, Mich., 19 de marzo de 2017.- Óscar Ramírez, técnico de la Selección de Costa Rica, dio a conocer su lista de convocados para enfrentar a México y Honduras en el Hexagonal de Concacaf con miras al Mundial de Rusia 2018.

Keylor Navas, portero del Real Madrid, comanda el grupo de 25 jugadores que visitarán al Azteca el próximo 24 de marzo para medirse ante el Tri. Ramírez contará también con sus goleadores en estas eliminatorias; Christian Bolaños con cuatro anotaciones, Joel Campbell, Bryan Ruiz, Ronald Matarrita y Johan Venegas, todos ellos con dos goles.

Por otro lado, el lateral derecho de Saprissa, Heiner Mora, se convirtió en la principal novedad de la convocatoria. Mientras el portero Esteban Alvarado, del Trabzonspor de Turquía, es la gran ausencia en la lista. Su campo lo ocupa el morado Danny Carvajal.

“En cuanto a Heiner se da la situación de lesión de José Salvatierra, estaba entre Salvatierra y Heiner. Quizás Mora no ha trabajado, pero tiene proceso largo de selección, igual en su momento lo hice con Leonardo González (llamado para el juego ante Estados Unidos)”, dijo el técnico en conferencia de prensa.

Los ticos se medirán con Honduras el 28 de marzo en San Pedro Sula. La escuadra tica y la azteca son invictas en lo que va del Hexagonal final.