MORELIA, Mich., 14 de marzo de 2018.- Diego Valdés, fue convocado por el Director Técnico, Reinaldo Rueda, quien es la cabeza de la Selección Chilena y que estará enfrentando dos encuentros de carácter amistoso ante Suecia y Dinamarca.
De acuerdo a un comunicado, el actual torneo, Clausura 2018, Valdés ha jugado con la Monarquía 933 minutos y lleva un gol, y estará en la con la Selección Chilena para visitar las ciudades de Estocolmo, Suecia, el próximo 24 de marzo y Aalborg, Dinamarca el 27 de marzo, aprovechando la fecha FIFA.
A pesar de que los chilenos no participarán en el Mundial de Rusia 2018, han comenzado a preparar el próximo ciclo mundialista con el Profesor Reinaldo Rueda, pensando en las siguientes eliminatorias.
Diego Valdés se une a Raúl Ruidíaz como parte de nuestros Monarcas de selección, recordando que el peruano fue llamado por el Profesor Ricardo Gareca, para encarar los partidos amistosos que el combinado andino sostendrá ante Croacia e Islandia el 23 y el 27 de marzo, como parte de su preparación rumbo al Mundial de Rusia 2018.
Deseamos éxito para nuestros elementos rojiamarillos con sus selecciones nacionales.