MORELIA, Mich., 19 de junio de 2019.- Con una Mega Práctica de Yoga, autoridades deportivas del municipio en coordinación con un grupo conformado por instructores y alumnos, se tiene programado celebrar el Día Internacional del Yoga, para el próximo viernes 21 de junio, en punto de las 8 horas sobre la explanada de la Plaza Valladolid, de la ciudad de Morelia.

En rueda de prensa, los maestros de yoga, Guillermina González y Rogelio Rodríguez, detallaron el programa de actividades que como grupo de Yoga tienen preparado a desarrollarse en la capital michoacana con el acompañamiento del Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte (Imde).

A partir de las 8 horas, se realizará un desfile que partirá de la Fuente de Las Tarascas hacia la Plaza Valladolid, donde se llevará a cabo una Mega Práctica de Yoga en la que se espera la participación de más de 100 personas.

Posteriormente a las seis de la tarde, se ofrecerá otra práctica de Yoga en la explanada de la Unidad Deportiva Morelos-Indeco y cerrarán a las 19 horas con veinte minutos de meditación en los mismos espacios.

El objetivo de estas actividades es promover entre la población de todas las edades, la práctica del yoga que en estos momentos y de acuerdo a las estadísticas, es mayormente acostumbrada por personas adultas.