MORELIA, Mich., 22 de junio de 2022.- La Confederación de Fútbol de la Asociación del Norte, Centroamérica y el Caribe (Concacaf), anunció a los árbitros seleccionados para participar en el Campeonato Femenil de Concacaf 2022, que se disputará en la ciudad de Monterrey del 4 al 18 de julio.

El esfuerzo y gran trabajo que ha realizado tanto la Comisión de Árbitros de la FMF como cada una de las árbitras que fueron asignadas, se verá reflejado en la competencia donde las mejores 8 selecciones de la zona se disputarán el título y los boletos a la Copa Mundial Femenina de la FIFA (FWWC) de 2023 y los Juegos Olímpicos de Verano de 2024.

Serán seis árbitras las designadas para formar parte de la justa en diferentes posiciones. Como Centrales estarán Katia García y Francia González; como Asistentes fueron asignadas Enedina Caudillo, Mayte Chávez, Sandra Ramírez y Karen Díaz; mientras que como Video Assistant Referees (VAR) estarán también Enedina Caudillo, Mayte Chávez, Karen Díaz, Sandra Ramírez y Francia González.

En total el equipo que impartirá justicia en las canchas del torneo Concacaf W serán 11 árbitras como Centrales, 16 como Asistentes, 18 como VAR, 4 Asesores Arbitrales, 2 Instructores Técnicos y 2 Instructores Físicos.