Atención

Con el propósito de ofrecer una mejor experiencia dentro de nuestro sitio web, le sugerimos que actualice su navegador, ya que usted cuenta con una versión de internet explorer antigua, que ya no tiene soporte por parte de microsoft y que representa un riesgo de seguridad para usted.

Sigue nuestra transmisión en vivo.
Click para seguir la transmisión
x
Foto: Especial

Continúa Santos sin ganar en el torneo

Estefanía Rodríguez/ Quadratín Deportes
 
| 13 de agosto de 2017 | 20:43
 A-
 A+

MORELIA, Mich., 13 de agosto de 2017.- Veracruz derrotó a domicilio a Santos Laguna 2-3 en el Estadio Corona, con este enfrentamiento el cuadro del Chepo de la Torre suma su cuarto partido sin poder ganar en el torneo Apertura 2017.

El cuadro lagunero comenzó dominando a los escualos, pero conforme transcurrió el tiempo el equipo veracruzano se fue acomodando en el terreno de juego logrando mayor dominio de balón que el cuadro local.

Cristian Álvarez tras un remate de tiro de esquina quedando solo frente a Orozco tiro muy desviado a las redes del arco santista, perdiéndose la oportunidad de abrir el marcador para los veracruzanos, finalmente Menéndez encontrándose con el esférico en área de peligro remató con potencia y abrió el marcador para Veracruz, que se fue al descanso con ventaja mínima en el marcador.

Aquí, más información: 

Comentarios

Notas relacionadas

Principales