MORELIA, Michoacán, a 1 de junio de 2020.- El empaque de bienes continúa en el Estadio Morelos. Solo cuatro camiones de los 10 que se encontraban dentro de las instalaciones del Estadio Morelos, prevalecen en el lugar, después de que aficionados desalojaran el acceso al estacionamiento VIP, el pasado domingo al mediodía.

Tres de los camiones de la Paquetería Castores, se encuentran sobre la plancha del estacionamiento de la zona preferencial del inmueble durante la tarde de este lunes, sin embargo, uno más, se encuentra parqueado cerca del túnel que conecta al campo del Coloso del Quinceo.

Axel Sierra/Quadratín Deportes

Además, los remolques de los tráilers son limpiados con el apoyo de una pipa para posteriormente, acercarlos al lugar en donde cargan con la utilería, aparatos del gimnasio y entre otras propiedades de la televisora del Ajusco, dueña de la franquicia.

En cuanto al acceso de la zona VIP, los aficionados que se encontraban posicionados, se retiraron desde el domingo al filo del mediodía, tras pernoctar desde el sábado, al darse a conocer la noticia de que los camiones empacaban la historia del equipo de sus amores.