Atención

Con el propósito de ofrecer una mejor experiencia dentro de nuestro sitio web, le sugerimos que actualice su navegador, ya que usted cuenta con una versión de internet explorer antigua, que ya no tiene soporte por parte de microsoft y que representa un riesgo de seguridad para usted.

Sigue nuestra transmisión en vivo.
Click para seguir la transmisión
x
real-madrid8
Foto: Especial

Conserva el liderato Real Madrid tras empatar con Villarreal

Redacción/Quadratín Deportes
 
| 21 de septiembre de 2016 | 16:17
 A-
 A+
MORELIA, Mich., 21 de septiembre de 2016.- Real Madrid sigue complicándose en la Liga española y este miércoles batalló para empatar por 1-1 su partido contra Villarreal y mantenerse como líder del torneo.
De acuerdo a un comunicado, los merengues arrancaron como amplios dominadores de las acciones, con Marcelo participativo por la banda y con un Benzema que buscó el arco rival pero tuvo poca fortuna.
Al 18′, Asenjo se convirtió en héroe para el submarino amarillo y evitó la caída de su arco al tapar buen remate de Karim, pegado al palo.
La atajada fue lo que despertó a la visita, que poco a poco comenzó a acercase al arco de Kiko Casilla. Al 28′, Cheryshev sacó violento disparo y obligó al portero español a poner de pie al graderío, al lucirse con una espectacular salvada.
Aquí, más información. http://bit.ly/2d0pLie

Comentarios

Notas relacionadas

Principales