MORELIA, Mich., 15 de mayo de 2019.- Como una firme apuesta a la continuidad, el proyecto de Pedro Caixinha sigue firme con la Máquina del Cruz Azul, para el Apertura 2019; así lo confirmó el director deportivo del equipo, Ricardo Peláez, pese a los rumores que colocaban fuera de la institución al técnico portugués.

Tras comparecer ante los medios de comunicación, el ex goleador de los Rayos del Necaxa, informó que serán tres los refuerzos que llegarán a las filas cementeras para el próximo semestre de la Liga Mx.

“Apostamos por la continuidad. La relación que tengo yo con los jugadores y cuerpo técnico es muy buena y profesional, no hay porque cambiar. Tengo un año aquí, estoy muy comprometido y creo que estamos muy cerca de lograr el objetivo que es ganar la liga. Hay que fortalecernos”.

Por tal motivo, Peláez, descartó que entre las nuevas caras que arribarán a La Noria, se encuentren los nombres de Carlos González y Giovanni dos Santos. Mientras en el tema de bajas, aseguró que continuarán José de Jesús Corona y Julio César Domínguez, pese a tener ofertas de equipos locales.