MORELIA, Mich., 8 de noviembre de 2018.- El estratega de Monarcas Morelia, Roberto Hernández, habló sobre lo que significa para su equipo ganar los 6 puntos de los 2 últimos encuentros, contra Tijuana y Cruz Azul y están concentrados en meterse a la Liguilla.

 

Tras tener el panorama un poco complicado Monarcas Morelia se juega todo por estar en liguilla, señalando Roberto Hernández que este equipo ha crecido poco a poco y que los rivales son complicados, pero con disciplina y esfuerzo esta seguro que van por los 6 puntos para estar calificados.

 

Luego de ser expulsado contra Tigres el capitán del equipo Michoacano Achilier será factor importante para no estar contra Tijuana siendo una pieza fundamental para el estratega Roberto Hernández, así lo señaló.

 

La mentalidad de hoy en día es ganar, este equipo sabe sufrir y resolver cada juego y la victoria este fin de semana es muy importante  para tener el panorama más tranquilo y pensar en Cruz Azul, señalando que los equipos que buscan boleto también van con todo para asegurar su pase a la liguilla, así lo manifestó el entrenador Michoacano.

 

El cierre del torneo está muy cerca y los Michoacanos saben que disputar una liguilla es algo de suma importancia ya que han trabajado bastante.

 

Traernos los 3 puntos de Tijuana es por ahora el objetivo y pensar positivo, este partido se convierte en el más importante del torneo, ya que nos estamos jugando algo muy importante, y estoy seguro de que vamos a calificar, y vamos hacer cosas buenas en la liguilla.