MORELIA, Mich., 23 de septiembre de 2021.- Nápoles continúa con su paso arrollador en la Serie A. De la mano del mexicano Hugo Hirving Lozano (con dos asistencias), golean a domicilio 0-4 al Sampdoria, y mantiene el liderato en la temporada al llegar con paso perfecto hasta la quinta fecha con 15 puntos.

A pesar de recibir un par de anotaciones a cargo de Victor Osimhen al 10′, y Fabián Ruiz al 39′, la escuadra de la Samp hizo una buena primera parte, con Fabio Quagliarella y Antonio Candreva creando peligro, pero su defensa no pudo frenar a los partenopeos.

Para la segunda mitad, corría el minuto 50′ cuando Osimhen completó su doblete. Zielinski sirvió para Lozano, que asistió al nigeriano, que de primeras batió a Audero.

Nueve minutos después, el propio Zielinski fue el autor del cuarto de la tarde para el Nápoles. Anguissa recuperó el balón al límite del área y se lo sirvió a Lozano, quien volvió a ejercer de asistente para un Zielinski que veía desde atrás y que logró el 0-4.

Nápoles recuperó el primer puesto, con 2 puntos más que Inter y Milan, en la siguiente fecha, regresa a la cancha del Diego Armando Maradona para enfrentar a Cagliari.