MORELIA, Mich., 20 de junio de 2020.- La demora en la celebración de la Asamblea de Dueños de clubes del extinto Ascenso Mx, podría ocasionar que el torneo no lograra iniciar a la par que la Liga Mx.

De acuerdo a información publicada por el periodista David Medrano, a través de su artículo de opinión en el Diario Récord, iniciar la Liga de Expansión Mx a la par del máximo circuito, el 24 de julio, es prácticamente imposible.

“Por esa razón, la Liga no se ha manifestado al respecto, ya que siguen trabajando en varios aspectos y se maneja la posibilidad de que puedan arrancar hasta finales de agosto o principios de septiembre”, detalla el comunicador.

Los derechos de transmisión, así como el tema de las filiales, son algunos de los problemas que los directivos no han conseguido resolver para anunciar la planeación del primer semestre del ciclo futbolístico.

La Asamblea estaba pactada para realizarse el pasado miércoles 17 de junio, sin embargo, hasta este momento las autoridades de la Liga Mx se mantienen en absoluto silencio.