MORELIA, Mich., 2 de noviembre de 2018.- Monarcas cae 0-2 ante Tigres en el estadio Morelos, con este resultado complica su clasificación.

Este viernes Monarcas recibió a Tigres en el arranque de la jornada 15 del torneo Apertura 2018, apenas en los primeros instantes Fierro se llevó por velocidad la marca y centró, pero Guzmán desvió la trayectoria del esférico.

Gabriel Achilier cometió falta sobre Aquino a las afueras del área, por lo que al 21’ después de revisar una jugada con el VAR se fue expulsado dejando con diez hombres al equipo rojiamarillo; al 24’ Sosa con estupendos reflejos salvó al cuadro rojiamarillo de la primera anotación tras un tiro de Gignac de larga distancia.

Luego de la expulsión de Achilier, Roberto Hernández realizó modificaciones en el terreno de juego, Ferreira fue sustituido por Velarde; Aquino en los
Últimos minutos de la primera parte, se metió hasta el área chica pero Sosa salvó al cuadro rojiamarillo quitándole el gol al jugador felino, la primera parte finalizó sin goles en la pizarra.

En la parte complementaria el equipo felino fue más insistente, al 54’ se decretó la pena máxima a favor de la escuadra visitante por falta sobre Quiñones, al 57’ Juninho desde los once pasos abrió el marcador para los felinos; al minuto 68 Enner Valencia anotó el segundo para los del norte, al 80’ Sosa evitó el tercero tras quedar mano a mano con Valencia.

El último intento de Monarcas lo tuvo Vegas al 87’ con un disparo que pasó cerca del poste, el marcador finalizó 0-2.

Bitácora:
21’ Expulsión Achilier
26’ Amonestación Dueñas
57’ Gol Juninho
68’ Gol Valencia

Alineaciones
Morelia: Sosa, Guzmán, Vegas, Loeschbor, Achilier, Fierro, Vilchis, Millar (Flores 74’), Rocha, Ferreira (Velarde 34’) y Sansores.
Tigres: Guzmán, Vendrechovski, Ayala, De Souza, Pizarro, Aquino, Rodríguez, Dueñas, Vargas, Gignac y Durán.