Atención

Con el propósito de ofrecer una mejor experiencia dentro de nuestro sitio web, le sugerimos que actualice su navegador, ya que usted cuenta con una versión de internet explorer antigua, que ya no tiene soporte por parte de microsoft y que representa un riesgo de seguridad para usted.

Sigue nuestra transmisión en vivo.
Click para seguir la transmisión
x
Foto: Especial

Complica León situación porcentual de Tiburones

Estefanía Rodríguez/ Quadratín Deportes 
 
| 15 de abril de 2018 | 20:11
 A-
 A+
MORELIA, Mich., 15 de abril de 2018.- Veracruz cae en casa 1-2 ante el León, con este resultado los escualos se complican en la zona porcentual y se alejan de zona de Liguilla.
Este domingo en duelo de la jornada 15 de la Liga Mx, los Tiburones Rojos de Veracruz con todas las esperanzas puestas en librar el descenso, enfrentaron al Club León en el Estadio Luis Pirata Fuente.

En los primeros instantes Veracruz comenzó a presionar de la mano de Murillo que reventó el palo de la portería de Yarbrough, sin embargo, el rumbo de juego poco a poco fue cambiando y León tuvo varias llegadas al frente, antes de que culminara la primera parte Mauro Boselli llegó y con un remate de cabeza abrió el marcador para el conjunto esmeralda.

Aquí, más información: https://bit.ly/2H4JitL