MORELIA, Mich., 16 de julio de 2017.- Los gemelos Humberto y Osvaldo Gil, acompañados de su mamá Liliana de la Peña, viajaron desde Saltillo, Coahuila, hasta San Nicolás de los Garza, Nuevo León, con la ilusión mostrar sus habilidades en los tryouts y obtener sus lugares en la Academia Conade de beisbol.
De acuerdo a un comunicado de prensa, Liliana de la Peña, madre orgullosa de sus peloteros dice estar emocionada porque ambos están en el tercer día de la Academia Conade.
“Ellos empezaron a jugar desde los tres años y mira, ahora a sus 12, están viviendo esta experiencia, el camino ha sido largo, pero ha valido la pena”.
La señora de la Peña indica que cuando se trata del sueño de los hijos, los padres están dispuestos a todo “Venimos tan contentos que no sentimos el viaje, vienen repasando lo aprendido en estos años, uno es pitcher y el otro cátcher, así que ya se conocen, sus gestos, sus señas y en ocasiones se ponen solitos a practicar en casa. No hay día que no piensen en beisbol, por fortuna también son muy buenos estudiantes y eso es lo más importante”.

 

Aquí, más información.