Atención

Con el propósito de ofrecer una mejor experiencia dentro de nuestro sitio web, le sugerimos que actualice su navegador, ya que usted cuenta con una versión de internet explorer antigua, que ya no tiene soporte por parte de microsoft y que representa un riesgo de seguridad para usted.

Sigue nuestra transmisión en vivo.
Click para seguir la transmisión
x
Foto: Especial

Comienzan cursos de verano de la Cecufid

Redacción/Quadratín
 
| 17 de julio de 2017 | 14:09
 A-
 A+

MORELIA, Mich., 17 de julio de 2017.- Este lunes arrancaron los cursos de verano organizados por la Comisión Estatal de Cultura Física y Deporte (Cecufid), con la participación de 500 infantes desde los cinco hasta los 13 años de edad. El próximo viernes 11 de agosto llegarán a su final.

De acuerdo a un comunicado de prensa, gran entusiasmo y mucha expectativa se vivió en el arranque de los cursos de verano organizados por la Cecufid en el Centro Deportivo Ejército de la Revolución (Cder). Aún hay espacio para quienes desean inscribirse.

La intención es ofertar un espacio diferente y atractivo para cientos de pequeños y sus familias en las vacaciones de verano, este año la Comisión Estatal de Cultura Física y Deporte, lanzó un curso convencional con diferentes deportes y otro exclusivo de natación.

Seguir leyendo. 

Comentarios

Notas relacionadas

Principales