MORELIA Mich., 30 de abril de 2020.- Se nos fue una fecha más en la eLigaMX, donde hay equipos que empiezan a repuntar, los que comenzaron bien, han tenido tropiezos, la cima de la tabla general se pelea con dos equipos y Cruz Azul, bueno, Cruz Azul no se halla.

Comenzamos con la victoria de Monterrey ante FC Juárez, de la mano del arquero Luis Cárdenas, Rayados obtuvo 3 puntos para llegar a 10 unidades y quedarse en el octavo lugar de la tabla general. Santos venía de golear a Puebla y Tigres de ser goleado; esta vez los papeles se invirtieron, Francisco Venegas le jugó al tú por tú ante Eduardo Aguirre; el jugador de los laguneros pasó una terrible tarde, ya que cayó frente a los felinos con una escandalosa goleada.

Posteriormente, César Huerta sigue demostrando que está trabajando en el control de la Play Station 4, el jugador de la escuadra Purépecha derrotó por la mínima diferencia a los comandados por Miguel Barbieri. Con el tanto de Rodrigo Millar, la monarquía está en el décimo sitio de la tabla.

Santiago Cáseres doblegó a la escuadra que dirigió Luciano Acosta, el de América logró obtener su primer triunfo al comandar a las Águilas. Kevin Mercado tomó el mando de Rayos, mientras que Marcel Ruiz lo hizo por parte de Gallos, el encuentro fue muy parejo en el terreno de juego; quedó en empate de 2-2.

Romario Ibarra del conjunto de Pachuca se impuso ante el gamer que parecía que este juego no era para él, pero Santiago Ormeño cayó en la fecha 6. Finalmente, en el cierre de actividades de la jornada, con autoridad y categoría Fernando Beltrán le dio 3 puntos a las Chivas para seguir en ascenso y ubicarse en el octavo sitio con 8 unidades, ante un Cruz Azul, que camina hacia un nuevo fracaso en esta ocasión en el mundo virtual.

Toluca hizo la diablura en casa y de la mano de Diego Rosales, derrotaron a Pumas que viene en picada e hilaron 3 derrotas en la eLIGA MX BBVA. Finalmente, Nicolás Sosa lo volvió a hacer con La Fiera, ahora despachó al Atlético de San Luis, contra quien no tuvo piedad y la víctima fue Luis Hueso Reyes, quien no vio ni por donde le cayeron los goles en el cierre de la fecha 6 de la eLigaMX.